fbpx

¿QUE ES TOURMANIA MEXICANOS?

¿Cuánto tiempo hace que no visitas Cancun o Riviera maya?
¿Porqué?
Si tu respuesta es debido a que los costos de visitar este paraíso son muy alto en cuestión económica, el valor del dólar está muy alto hoy en día o algo similar, entonces sigue leyendo…
Basado en la premisa que los mexicanos debemos disfrutar nuestro país al igual que los turistas extranjeros, quedarnos en los mismos hoteles, comer en los mismos lugares, hacer las mismas excursiones y pagar los precios justos de acuerdo a las condiciones económicas de nuestro país, nace Tourmania Mexicanos.
Los principales destinos turísticos del país, están pensados y hechos para que año con año millones de turistas extranjeros los visiten y tengan las vacaciones de su vida, sin embargo, para nosotros los mexicanos, el hecho de que los precios se basen en dólares americanos, los hace muy caro para que nosotros turistas mexicanos podamos disfrutar de ellos con regularidad.
¿No sería genial poder venir a Cancun, al menos una vez al año, en lugar de una vez cada 5 años?
Tourmania Mexicanos fue creado para ti mexicano, la nueva plataforma para reservación de excursiones y viajes en México en donde encontrarás las excursiones y paseos más económicos para visitar los mejores destinos turísticos de nuestro país.
Nos esforzamos día a día para encontrar los mejores paquetes, ofertas y proveedores que nos garantizan el mejor precio exclusivo para turistas mexicanos. Descubrirás que día a día se incrementan las opciones y servicios en nuestra página, por lo cual te sugerimos visitarla regularmente para no dejar pasar ninguna oportunidad.
Registra tu Email a nuestro Club Tourmania Mexicanos y te enterarás antes que todos de promociones exclusivas como tours gratis, tours al 2×1 y mucho más.
Tourmania Mexicanos es un negocio familiar, atendido directamente por sus propietarios de forma personalizada, haciendo uso de los avances tecnológicos que nos permiten estar al instante en contacto contigo, por lo que planear tus viajes no es nada complicado con nosotros. Si algún servicio no se encuentra disponible en nuestro sitio web, no dudes en contactarnos para obtener información.
Tenemos 16 años de experiencia trabajando con turistas extranjeros y nacionales, por lo cual sabemos la diferencia entre ambos sectores, si bien los turistas extranjeros son tan importantes para el país, con mayor razón lo somos los turistas nacionales. Es hora de hacer uso del privilegio de ser mexicanos.

¿Cuál es nuestro secreto?

Con los años de experiencia que nos respaldan, hemos seleccionado a proveedores que nos garantizan un trato y precio preferencial para nuestros visitantes nacionales. Las mismas excursiones y tours que se ofrecen a turistas extranjeros pero a un precio con descuento para mexicanos.
Constantemente estamos en busca de los mejores proveedores y servicios que podamos ofrecerte con la premisa precio y calidad. Y lo más importante todos los precios en pesos mexicanos, sin cargos ocultos.

¿Qué te ofrecemos?

Diversos destinos para que conozcas los mejores destinos turísticos de nuestro país.
Valor por tu dinero, los mejores tours y excursiones en México, a precios exclusivos para mexicanos.
Reservaciones fácil y seguras, haciendo uso de los avances tecnológicos puedes reservar, pagar y obtener tus boletos en minutos con seguridad en todos los procesos.
Diferentes formas de pago, para tu comodidad paga en Oxxo, tiendas departamentales, en línea con tarjeta de crédito o débito, por transferencia electrónica, bancos, tú decides.
Asistencia continua, contáctanos para cotizaciones especiales o para cualquier asistencia que requieras antes, durante y después de tus excursiones.
Promociones exclusivas, forma parte de nuestro Club Tourmania Mexicanos y recibe por email ofertas y promociones exclusivas.

Porque ser mexicanos tiene sus privilegios…

Conócenos y compara.
¡Esperamos servirte pronto!
Tourmania Mexicanos

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *