Tourmania Mexicanos

Turismo en México, ¿Poco accesible para Mexicanos?

Los mexicanos de igual manera amamos viajar y sobre todo conocer nuestro hermoso país, sin embargo el costo para viajar a estos destinos turísticos de México, nos resulta “nada barato” el precio es el mismo que le dan a los extranjeros, basado en dólares y convertido a moneda nacional al tipo de cambio vigente.

Logo de Tourmania Mexicanos

México es uno de los países más visitados en el mundo. En 2017, 39 millones de turistas extranjeros visitaron México. Tan solo Cancun y Riviera Maya recibieron 7.9 millones de visitantes extranjeros ese mismo año.
La oferta turística para visitar México es muy amplia en el extranjero las agencias receptivas mayoristas, en su mayoría extranjeras promocionan paquetes para visitar los mejores destinos vacacionales en México a precios “muy baratos” que rondan desde los 500 USD a los 5000 USD dependiendo de la temporada.
Los mexicanos de igual manera amamos viajar y sobre todo conocer nuestro hermoso país, sin embargo el costo para viajar a estos destinos turísticos de México, nos resulta “nada barato” el precio es el mismo que le dan a los extranjeros, basado en dólares y convertido a moneda nacional al tipo de cambio vigente. Es decir, 500 dólares que un turista extranjero gastaría en visitar unos 3 dias Cancun, son para un mexicano cerca de 10000 pesos. Razón por la cual preferimos visitar lugares incluso en el extranjero que nos costaría solo un poco más de dinero, o de plano gastarnos ese dinero en otra cosa como un nuevo celular o pantalla.
Viajar y vacacionar es muy importante también para nosotros los mexicanos y disfrutar de los destinos paradisiacos que nos ofrece nuestro país no debería ser tan caro.
Basado en la premisa que los mexicanos debemos disfrutar nuestro país al igual que los turistas extranjeros, quedarnos en los mismos hoteles, comer en los mismos lugares, hacer las mismas excursiones, nace Tourmania Mexicanos.
Tourmania Mexicanos, es la nueva plataforma para reservar tours y excursiones en México con descuento para mexicanos.
Los mejores paseos y excursiones con los mejores precios exclusivo para ti mexicano. Porque ser mexicano tiene grandes privilegios. Conoce nuestro sitio web y compara…
¡Prepárate para encontrar tu próxima aventura!